Octubre Rojo

Dias y dias, hasta meses han pasado desde que se acabó el frio y el miedo.
Verano largo y caluroso ha traido otoño rojo, rojo de calor y de frio.
De las dos primaveras esta parece la buena de este dos mil trece, aunque los brotes sean más pequeños y menos tiernos son más firmes y fuertes, adaptados al frio y a la oscuridad que es lo que les espera y a resistir hasta que salga el Sol, que hay que estar para verlo, estirarse y crecer y nosotros a esperar que la cosecha este para recoger. Si la cosecha es buena aunque sea pequeña comeremos todos, unos más que otros; algunos ni comeran porque no habrá para todos.
El rojo es el color de los extremos del climax y de la alarma y en este viaje en el tiempo y el espacio en el que nos encontramos inmaresos viajamos siempre en rojo, unos en climax y otros en alarma.
Los del climax son pocos y muy grandes y el climax muy fuerte, los de la alarma son muchos y muy pequeños y la alarma muy grande y muy roja.
Habrá que darle tiempo, mucho tiempo para que de la tierra yerma geminen los brotes verdes, crezcan y maduren, algunos maduraran en rojo y otros en multitud de colores, entonces nos encontraremos en la normalidad, en esa normalidad.